Un Despacho con Soluciones Corporativas y Conciencia Medioambiental.

Rodríguez Molnar a la IBA

 

Nuestro Socio Principal, D. Héctor Rodríguez Molnar ha sido designado Vice-Presidente del Comité sobre Medio Ambiente, Seguridad e Higiene Laboral de la Asociación Internacional de Abogados por el periodo 2013/2014.

Es una distinción que recibe con placer y satisfacción por segunda vez en su carrera profesional, como reconocimiento a sus muchos años dedicados a la protección del medio ambiente industrial. Héctor ha destacado por su eficaz mezcla de experiencia jurídica en las áreas corporativa y medioambiental, que lo han llevado a ser reconocido como un abogado corporativo con una sólida formación medioambiental al servicio de la empresa.

El Comité se encuentra presidido por D. David Estrin, socio de la firma canadiense Gowlings Lafleur Henderson LLP y sus miembros abarcan una sólida y comprehensiva representación regional a nivel internacional. Pueden ver una lista completa de los miembros del comité en

http://www.int-bar.org/Officers/Index.cfm?unit=19_0_0_1_0

Hector, el abogado irlandés Conor Linehan (Assistant Vice-Chair) y el “Newsletter Editor” Klaus Mikael Metsä-Simola son los miembros Europeos del actual Comité. Como miembro español, sus principales responsabilidades serán las de coordinar actividades y contactos con autoridades medioambientales y empresas de los países de la cuenca mediterránea, aunque estará permanentemente abierto a analizar proyectos e iniciativas provenientes de otros países europeos.

Los nuevos miembros del Comité asumirán sus cargos oficialmente durante la próxima conferencia de la IBA en Boston, en el mes de Octubre de 2013. 

 

Volver a noticias