Un Despacho con Soluciones Corporativas y Conciencia Medioambiental.

LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE COPILEX

 

Tras un año de desarrollo de actividades a nivel nacional, RODRÍGUEZ MOLNAR & ASOCIADOS tiene el placer de anunciar el lanzamiento internacional de Copilex, un nuevo sistema de protección On-Line de derechos de Propiedad Intelectual fundamentado en la tradicional fé notarial.

Mediante un sistema simple, poco costoso y fácil de gestionar a través de un software confidencial, Copilex permitirá a los creadores del mundo de la moda, publicidad, software, marketing, así como a  arquitectos, blogueros, diseñadores gráficos, creadores de podcasts o de video, entre otras profesiones posibles,  registrar, proteger y mantener registros veraces y confidenciales sus creaciones en tiempo real y desde sus propios despachos,

Todo ello,  bajo la custodia de Notarios españoles quienes emitirán, a solicitud de los interesados, certificaciones acreditativas del contenido de los registros efectuados por los interesados, incluyendo contenidos, características, fecha y hora de registro y otros aspectos propios de la protección de la Propiedad Intelectual. Copilex permitirá obtener tales certificaciones, debidamente legalizadas en lo necesario, en el más breve plazo y a un precio razonable, evitando así el engorroso y costoso procedimiento de prueba existente hasta la fecha.

Proceso que goza de  validez en todos los países que son parte de la Convención de París.

Copilex también ofrece a los interesados asesoramiento jurídico en los aspectos legales y procesales de la materia tanto en España como a nivel internacional.

En su condición de Secretario y Letrado Asesor de Copilex Legal S.L.  nuestro Socio D. Héctor Rodríguez Molnar sera responsable controlar Ia expansión de actividades a nivel internacional mediante los correspondientes acuerdos de Licencia o de Corresponsalía con despachos especializados en la protección y registro de Propiedad Intelectual en aquellos países que la confieren.

Pueden encontrar más información sobre los aspectos esenciales de Copilex en www.copilex.com

No duden en contactar con D. Héctor Rodríguez Molnar (en h.rodriguezmolnar@rm-as.com) para aclarar cualquier duda que pueda existir sobre Copilex o sus aspectos operativos. ///

 

Volver a noticias